Manuel Petit se posiciona en primer lugar del Ranking Nacional

Farándula
Dom, 06/10/2012 - 20:47

 
El Cantautor Manuel Petit junto a su Tambor y Trova, celebran su primer lugar en el ranking musical nacional  con su tema promocional  titulado “No me dejes mas”, una canción cuyo motivo principal es el amor enmarcado en el género del Tambor Venezolano.
 
Para  Manuel Petit, con esta pieza, ya son varios los temas que han sido bien posicionados en la cartelera radial de nuestro país, tales como: “María” 1.995, “La Rueda” 2.008, “Venezuela es Bella” 2.009, “Imagina que no estoy” 2.009, “Agradecido” 2.010, “Guayoyo” entre otros como Plegaria, o me voy o te vas.
 
Es importante decir que la agrupación Tambor y Trova lo integran jóvenes músicos destacados en este arte como lo son Rafael Sandrea, Carlos Carrasquero y Omar Guanipa quienes junto a la banda hacen vibrar al público con el espíritu nacionalista del tambor caliente en cada concierto.
 
Cada día, toma más importancia los talentos que salen por cualquiera de las regiones de nuestro país. Por eso, la agrupación de Tambor y Trova, agradece a todos por el apoyo y sobre todo promete seguir regalando buena música a todo el país. Y porque no, otras latitudes.
 
 

Galería de Fotos