¡A QUE TE RÍES! celebró por todo lo alto los Carnavales 2012

Farándula
Jue, 02/23/2012 - 07:56
Los diferentes sketch tuvieron la compañía musical del calipso, la samba, las garotas, disfraces, caretas, y escenarios adaptados a las fiestas carnestolendas.

 
Texto: Berta Piñango
 
Con las agrupaciones Samba Show y sus Garotas de Fuego y Vilma Samba Show, fue transmitido el pasado domingo el especial de Carnaval 2012 de ¡A que te Ríes!, el programa de humor más visto de la televisión venezolana y América Latina.
 
Los diferentes sketch tuvieron la compañía musical del calipso, la samba, las garotas, disfraces, caretas, y escenarios adaptados a las fiestas carnestolendas. Los personajes de forma jocosa mostraron historias relacionadas a anécdotas de esta época en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, como Brasil donde dicha celebración es una de las más conocidas y visitadas del mundo entero.
 
El cantante y compositor venezolano Rafael “Pollo” Brito compartió los entretelones del programa con la famosa  primera actriz venezolana Elisa Parejo, conocida como la Dama del Humor, quien ofreció sus buenos comentarios en calidad de invitada especial.
 
Por su parte, la bella Yllen, la sexy bomba televisiva venezolana, mostró sus dotes de baile, al ritmo de la samba, junto al conjunto de chicas de su agrupación con trajes de rumbera.
 
Al son del cantante Tony Reggue, con el tema: Ai se eu te pego, bailaron sin parar las garotas, que juntos animaron y disfrutaron al máximo en el estudio del programa transmitido por Venevisión.
 
Uno de los segmentos más entretenidos fue los abuelos en el sketch “El Baño Divino”, en el que recibieron a los artistas “Pollo”  Brito y Mariela Celis, a quienes sorpresivamente bañaron con un balde de agua bajo el sistema “mira pa´ arriba”, después de engañarlos angelicalmente. En este mismo espacio intervino el personaje Rafucho El Maracucho, como policía, quien en busca de los mojones de agua de la cuadra, resultó manipulado por los viejitos y también recibió su baño de agua y papelillo.
 
Más adelante, en el sketch de “El Portu y Rosita”, él recibe una desagradable sorpresa con Fátima quien pretende parecerse a su sirvienta y se disfraza de Rosita.
 
En una nueva historia del “Bachiller Amor” otra vez es rechazado, en esta oportunidad,  por la fémina vestida de diabla, tras mostrarle mucho dinero para compartir un rato de intimidad. Luego de este desprecio, El Bachiller (Wilmer Ramírez) trata de endulzar a los televidentes con estrategias amorosas: rimas y poesías, pero lo que logra son malos tratos.
 
Y vidayartetv obtuvo algunas de las imágenes durante la grabación y tras cámaras del programa ¡A Que Te Ríes! dedicado al Carnaval. Si deseas verlo, sólo tienes que ingresar a esta dirección en you tube y ver los detalles de los entretelones.
 
 
 
 
 

Galería de Fotos