FRESHBERRY, nueva franquicia de helados llega a Venezuela

Categoría: 
Sociales

Texto: Berta Piñango
 
 
Freshberry Frozen Yogurt Café es la nueva franquicia de origen americano que incursiona en el mercado venezolano para deleitar los paladares más exigentes con una exquisita línea de helados de yogurt bajo la modalidad “Self Service”, mediante la cual el consumidor tiene la posibilidad de escoger 50 diferentes sabores del delicioso postre y combinarlo con unos 40 toppings de frutas frescas, cereales y golosinas, y lo mejor de todo, a precios solidarios.
 
Esta franquicia que nació en la ciudad de Tulsa, Oklahoma en el año 2005, está presente hoy en día en más de 65 tiendas a nivel mundial, y Venezuela se anota como el primer país de Latinoamérica y el Caribe, donde se disfrutará de estos helados de yogurt 100% natural con múltiples sabores, colores y texturas, hechos con leche descremada, bajo en calorías, grasas y azúcar, rico en proteínas, fibra y calcio. Contiene además, Probióticos y cultivos vivos del Yogurt certificados por la Federaciones de Yogurt y Kosher en los Estados Unidos.
 
Es así como la primera tienda ya abrió en Caracas, en el Centro Comercial Expreso de Chacaíto, nivel Calle. Próximamente, la franquicia abrirá 9 tiendas más a nivel nacional y para finales de año se aspira a completar de 12 a 15 tiendas operativas.
 
Freshberry Frozen Yogurt Café, también ofrece productos como Smothies, Cup Cakes, Café Clásicos, saborizados y los Freshpuccino, -café frío con sus distintas combinaciones-,
 
Si estás interesado en formar parte de la familia Freshberry Frozen Yogurt Café, a través de una franquicia, puedes visitar la página web www.freshberry.com.ve, Facebook Freshberryvzla,  y seguirlos en  twitter @mifreshberry