Aldana Láser Center diversifica sus servicios

Categoría: 
Tecnología

Fotos: Rafael Oldenburg
 
Tras varios años de estudios e investigaciones, el Dr. Guillermo Aldana, creó y dirige el centro médico Aldana Láser Center, el cual se especializa en aplicaciones láser en el área dermatoestética con tecnología de punta, la más avanzada en esta especialización en el país.
 
La trayectoria de este centro en el mundo estético es impecable, la confiabilidad y precisión en cada uno de sus tratamientos, lo ha consolidado como pioneros en materia láser y acredita a su personal como el mejor en este tipo de servicios.
 
Cuenta con un equipo médico altamente calificado para atender los diferentes casos que se presenten en el centro; como acné, lesiones vasculares (várices), estrías y cicatrices cutáneas, rejuvenecimiento facial, depilación láser y eliminación de tatuajes. Al mismo tiempo brindan tratamientos corporales, donde se combinan terapias como Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Ultracavitación y Ultra Shape V3; para reducir medidas, combatir la celulitis y la grasa localizada. Un servicio completo en el cual integran la odontología láser.
 
Nueva sede con enfoque clínico
 
Como parte de su crecimiento y expansión profesional han inaugurado una nueva sede en el Centro Comercial Concresa, en Prados del Este. Este nuevo espacio tendrá un enfoque mucho más clínico que estético, con tratamientos nuevos y renovados gracias a los equipos de alta tecnología que darán la pauta y marcarán la diferencia, con equipos únicos en Venezuela. De la mano del el Dr. Jorge Gaviria, pionero en ginecología láser, se abre el servicio con la plataforma más completa del país para tal fin;  que contará con 4 láser a sus completa disposición: láser co2 fraccional, láser erbio, láser neodimio y láser de diodo. “Normalmente los centros que hacen ginecología láser en Venezuela utilizan sólo una frecuencia, aquí nosotros vamos a utilizar cuatro frecuencias distintas para el rejuvenecimiento vaginal, por lo tanto vamos a poder ofrecer un mejor resultado”, informó Claudia De Lucca, gerente general de Aldana Láser Center.
 
Asimismo, tendrán a disposición el servicio de Urodinamia, para tratar a todas aquellas personas que sufren de incontinencia de esfuerzo, “nosotros a través del láser podemos resolver este problema y determinarle el nivel de la incontinencia mediante un estudio de urodinamia previamente”, ratifica su gerente general.
 
Equipos avanzados para despistaje de cáncer de piel
 
Para continuar la expansión por todo lo alto, tendrá un consultorio exclusivo para dermatología clínica, el cual estará dotado con uno de los equipos más avanzados y único en Venezuela, un equipo capaz de hacer el despistaje de cáncer de piel. A través de este estudio, se puede lograr bajar la incidencia del cáncer de piel, inclusive en una población.
 
Por ser los expertos en materia de láser, renovarán su tratamiento de depilación láser, con lo último en el mercado Elase de Syneron, sin dolor, para cualquier tipo de vello (menos las canas) y con un número menor de sesiones; lo que traerá como consecuencia el bajo costo de la depilación, con el fin de hacerla más accesible al público.
 
Clínica de Várices
 
En alianza con el Dr. Daniel Slobodianik, reconocido cirujano plástico, contarán con un pabellón en donde se realizarán tratamientos menores como el mini lifting, blefaroplastia, láser CO2 fraccional, que en esta oportunidad se hará en una sala de cura, para lograr mejores resultados.
 
“Adicional a esto, vamos a tener una clínica de várices, normalmente en las estéticas sólo te van a poder tratar las arañitas y te remitirán a un flebólogo. Aquí en Aldana va a estar el flebólogo allí a tu lado. El servicio va a estar completamente integrado, y vamos a contar con el estudio del eco doppler”, asegura De Lucca.
 
Rejuvenecimiento facial
 
Para complementar su stock en materia de tratamientos faciales, llegará hasta Aldana la plataforma de Alexandrita y Neodimio de pulso largo más avanzada y única del país con el Gentle Max Pro el más nuevo y completo equipo en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere,  asimismo contarán con la onda Erbio Glass, con la cual se puede tratar la flacidez de la piel, los poros y las arrugas.
 
Próximamente estarán relanzando su página web, en la cual sus clientes podrán solicitar la cita e información de la clínica por Internet, pero no de la manera convencional a la que estamos acostumbrados, ahora se podrá comprar un cupo directamente, así de fácil como cualquier otra compra online.
 
También se lanzará la aplicación de Aldana Láser para Blackberry y para Iphone, y allí podrás solicitar tu cita, promociones y toda la información del centro.